in

GTA Online: Descuentos en vehículos este fin de semana.

Rockstar quiere que sigas jugando GTA Online y por ello ha puesto una jugosa promoción en los vehículos del juego, que aparte de darte la oportunidad de hacerte con el auto que tanto quieres, te permite conocer los nuevos añadidos que incluye el modo multijugador, con su nueva actualización.

Por otra parte, la compañía ha decidido dar doble RP en las actividades de modo adversario, que se pueden activar de manera simple desde Grand Theft Auto V y llevan inmediatamente al jugador, a donde está la acción.

Adicional a esto, también se podrán encontrar diferentes descuentos de hasta el 50% en diferentes extravagancias VIP, como los yates Orión, las limosinas, los autos de último modelo y un sinfín de cosas más, que te harán experimentar el poderío que se siente al ser el gangster más poderoso de Los Santos. Estos descuentos también aplicarán para armas pesadas y navajas, que podrán ser adquiridas por el jugador en las diferentes tiendas armamentistas de la ciudad.

DEBES LEER  Las construcciones más llamativas en los videojuegos

Esta semana, Rockstar dio a conocer que aunque aún tiene planeado darle soporte a Gran Theft Auto Online, este no será para siempre, ya que tiene nuevos proyectos en su mesa, entre los cuales se rumorea que se encuentra la continuación de Red Dead Redemption.

Recuerda que puedes comprar GTA V esta semana con promoción en Xbox, gracias al programa Deals with Gold.

Conoce más sobre las promociones de GTA por este fin de semana:

gtav online descuentos

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Minecraft vende 53 mil copias al día.

Aprende a comprar Overwatch sin tarjeta de crédito