Cuando uno de nuestros escritores logra viajar, a otros nos toca escribir de lo que ve en el exterior. En este caso, durante una presentación especial de Nvidia, hablaron de la GTX 1080. ¿Te interesa saber?

20160506_212101

En primer lugar, la GTX 1080 tiene el mejor rendimiento hasta la fecha. 3 veces mayor que el de una Titan. Además, este diseño ya no hace uso de la arquitectura usada hasta ahora, ha sido sucedida por la ingeniería Pascal, y esto la hace única en su clase. Además de otorgarle más estabilidad que nunca, ¡Eficiencia y Eficacia!

20160506_211613

El poder de esta tarjeta se demostró con un demo de Paragon, el nuevo MOBA. Y se demostró como alcanzaba los 2.1 GHz, logrando la velocidad más alta hasta ahora. Algo que nos sorprendió, es que logra estas revoluciones aún siendo refrigerada por ventiladores.

Tenemos incluso un video especial de Overwatch a 4K que puedes ver a continuación.

El costo probable de esta tarjeta es de 600 dólares y la Founders Edition costará 700 dólares . Lo cual nos pone a pensar en grandes posibilidades, teniendo en cuenta que la Titan está actualmente a 1000 dólares.

Te recomendamos
Se filtran pruebas de la GeForce RTX 2080: Más rápida que una GTX 1080 Ti

¡Nvidia sólamente desea hacer maravillas y dejarnos sin dinero! ¡Síguenos para conocer más información exclusiva!


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales