in

Guardian Codex recibe una nueva actualización

Square Enix anunció que su juego multijugador RPG, Guardian Codex agregará aún más contenido para los jugadores en dispositivos móviles en una actualización masiva con una historia extendida, mejoras al modo cooperativo multijugador, una pantalla de inicio nueva y visuales.

Éste título presenta una historia de un solo jugador completa que toma lugar en un mundo dividido entre las fuerzas del Imperio y la Resistencia. Los jugadores se convierten en agentes enviados en una misión al mundo virtual de “Codex” para encontrar a los legendarios Guardianes y pelear un batallas contra el Imperio. En su misión, los jugadores pueden reclutar y formar equipos, trabajar juntos en el modo multijugador, pelear contra olas de enemigos y mucho más.

La versión actualizada 1.1.0 incluye:

  • Historia Adicional: Dos nuevos escenarios expanden la narrativa, y se desbloquearán al completar eventos específicos.
  • Pantalla de Reclutamiento Mejorada: La pantalla de  reclutamiento multijugador ahora muestra la fuerza de los guardianes del jugador, su progreso en el juego, sus mejoras de piedras mágicas, detalles de equipamiento y trofeos desbloqueados.
DEBES LEER  Los jugadores de Clash Royale han gastado más de 2.000 millones de dólares en el juego

  • Rango de Equipamiento: Mejoras al diseño permiten que los jugadores midan fácilmente la calidad de su equipamiento. Los espacios principales y secundarios del equipo en uso ahora son mostradas en una escala de cinco escalones la cual va de S a D, con el valor general de rango mostrándose junto al total combinado de cada efecto equipado en los espacios.
  • Sistema de Trofeos: Los trofeos pueden ser adquiridos al completar los eventos de Jefes Poderosos como jugador anfitrión.
  • Pantalla de Inicio Mejorada: Lynn, un miembro de la Resistencia quien guía a los jugadores a través del juego, ahora aparece en la Pantalla de Inicio.

Guardian Codex está disponible como una aplicación free-to-play (con compras dentro de la aplicación) para dispositivos iOS y Android.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Chroma Squad llega a PlayStation 4 y Xbox One en mayo

Warner Bros anuncia la distribución de Outlast Trinity