En el año 2030, el mundo se encuentra dividido entre el Imperio y las Fuerzas de Resistencia. Los jugadores se deberán aventurar al “Codex.” un mundo virtual, con la misión de encontrar a los legendarios – y presuntamente extintos – Guardians.

Guardian Codex es un juego RPG free-to-play para dispositivos iOS y Android con una historia profunda, gráficos en 3D de calidad de consola y un sistema multijugador atrapante. Creado por el equipo detrás de los populares jugos de batallas de cartas Guardian Cross y Deadman’s Cross, éste nuevo título lleva a los jugadores a un nuevo y emocionante mundo con los familiares “Guardians.”

El pre-registro de Guardian Codex puedes hacerlo a través del sitio oficial, donde tendrás la posibilidad de recibir varias recompensas para el juego, incluyendo a la Banshee o monedas dentro del juego que podrán ser usadas para sorteos de lotería del juego y recuperar energía. Recompensas adicionales serán añadidas mientras más jugadores se pre-registren.

Fuente: Comunicado de Prensa


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales