in ,

Guía para maximizar la utilidad y el tiempo de Tracer #Overwatch

Tracer suele ser un pick muy acertado en muchas de las composiciones, un héroe capaz de hacer mucho daño constantemente, y ganar la mayoría de duelos en 1vs1, gracias a su movilidad; dos puntos principales para explotar de un héroe como lo es tracer.

Mantener el daño constante sin que los héroes enemigos te maten es sin duda alguna de las cosas más difícil que tiene este personaje, debes aprender a dominar bien sus tiempos de habilidades, sea para escapar o atacar.  Te daremos algunos consejos los cuales podrán ayudarte a mejorar el el uso de Tracer.

Este héroe es considerado como un flanker, pero no significa, que debas mantenerte a toda hora detrás de la línea enemiga. Tracer debe involucrarse mucho en las batallas, y aquí es donde debes ser inteligente y saber a quien debes atacar como objetivo primario y secundario.

Usando tus habilidades de Translación y Regresión, debes buscar aquel enemigo que está siempre apartado de la batalla, aquel héroe que está solo y no tiene ayuda alguna por parte de su equipo, hablamos  de los soportes, esto no quiere decir que solo ellos están alejados de la batalla, también podremos encontrarnos con soldado 76, widowmaker, hanzo, y héroes de distancia, donde aplicaremos las habilidades que tiene nuestro personaje para poder llevarnos el asesinato y cargar nuestra ultimate, para finalmente hacer un combo hacernos con un Team Kill.

Generar distracción o molestia.

DEBES LEER  Jugador de Fortnite logra la mayor racha del juego durante el lanzamiento del cohete

Tu primera habilidad es Translación úsala muy bien ya que podrás generar distracciones, ganar tiempo para tu equipo e infinidad de cosas útiles para el equipo. Usa la translación máximo dos veces y guarda siempre una carga,ya que no sabes en qué momento hagas mal un Blink y estés al frente de un Reaper o un gancho del Roadhog, sabiendo que ya usaste la segunda habilidad (Regresión). busca siempre la batalla de 1vs1 contra héroes fáciles, aprende a matar a Mercy, Ana, lucio e incluso a zenyatta, y verás que con el tiempo podrás enfrentarte sin miedo alguno a Reaper, soldado 76, e incluso, podrás matar al mismo diablo: Mei.

Te dejamos un video para que lo veas y analices desde tu perspectiva.

Tu segunda habilidad es Regresión. debes tener en cuenta el tiempo de enfriamiento (cooldown), saber en qué momento debes usarla,  y si  la habilidad está en ese momento con cooldown. no intentes buscar una pelea cuando sabes que no tienes la oportunidad de salvarte, cada juego es diferente  y la toma de decisiones cambia.
La Bomba de pulsos, la ultimate de Tracer o su definitiva, muchos la usan simplemente  para matar a un Soporte, Dps o Tanque. Tomar esta decisión puede ser buena y mala, todo depende mucho de la circunstancia de la partida. si ves que puedes matar a un tanque con tus pistolas porque está bajo de vida, y guardar la ultimate para hacer un Team kill o un combo, cuál prefieres? A esto es lo que se le suele llamar toma de decisiones bajo presión.

Nota:
Prioridad en una batalla: soportes. En especial lucio. Por más que esté nerfeado, sigue dando un buen aguante a sus aliados, y si tienes un zenyatta como parte del equipo, busca a la persona que posea el orbe negativo; lo eliminarás o en su defecto,lo debilitarás más rápido. Si ves que aun no puedes con un tanque, dile a tu amigo o aliado que use el orbe negativo en los soportes.

Esperamos esta guía te ayude. Está orientada para aquellas personas que tienen poco nivel o que está empezando hasta ahora en Overwatch. Recuerda que la paciencia, perseverancia y la autocrítica son factores fundamentales para que mejores en cada batalla.

DEBES LEER  Hoy comienza la alpha cerrada de Battlefield V


Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Cooler Master venderá una PSU de 1200W edición limitada por USD1000

¿Debería importar la orientación sexual de un personaje?