8 shares

¿Alguna vez te has preguntado qué gel para el cabello usaría Guile de Street Fighter? Japón parecía estar muriendo de ganas por encontrar esa respuesta, y no perdieron tiempo en “contratarlo” para ser la imagen de un producto para el cabello.

J-Gel es un Gel EXTRA-FUERTE, que puede mantener cualquier tipo de peinados, de ahí que Guile sea su imagen. La empresa que llegó a esta idea es Yanagiya, que aparentemente ha fabricado cosméticos desde 1615, algo que no los detuvo a la hora de implementar personajes modernos en su campaña de mercadeo.

Pero la publicidad no se detiene ahí, aparte de redirigirte al sitio oficial en japonés de Street Fighter V, hay una entrevista exclusiva con Guile para conocer sus secretos y la forma en que mantiene su peinado, los consejos que da para mantenerlo e incluso una muestra de la resistencia de este gel ¡EN CÁMARAS!

Dentro de las mejores respuestas de este personaje, podemos hacer más o menos una traducción a “Un cabello desordenado se conecta a perder la compostura. Eso no es cool” ¿Podríamos culparlo?

Si quieres ver más sobre este artículo, puedes dirigirte a la página oficial, en Japonés.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales