Una misteriosa figura ha sido encontrada en el splash art de Fiora Directora, ¿tenemos un nuevo campeón confirmado?
in

Gustavo Petro llegaría a League of Legends

Muchas veces Riot ha dejado pistas sobre sus próximos lanzamientos a la vista de todos, sin que la gente se diera realmente cuenta de lo sucedido. Nuestro equipo de investigación estuvo analizando un splash art lanzado hace más de un año, encontrando una aterradora revelación.

El aspecto de Fiora Directora es generalmente la favorita de los que juegan constantemente con ella, debido a que su aspecto es más atractivo que los demás aspectos que tiene, pero en su splash art durante mucho tiempo se dejó a un lado una misteriosa silueta que pocas personas habían visto hasta el momento.

Si miran de cerca detrás del globo terraqueo, podrán notar como una figura acecha desde lo oculto a Fiora.

Las primeras semanas de investigación no dieron frutos, hasta que una visita a la página oficial coreana de League of Legends nos dejó paralizados por la revelación que nos mostró.

KoreaRotation

El burgomaestre Gustavo Petro sería parte de League of Legends en muy poco tiempo, como lo revela esta rotación semanal antigua, donde se encuentra junto a otros campeones como Karma, o Quinn. Sin embargo, como podrán darse cuenta, varios campeones tienen sus antiguos retratos, lo que significaría que este nuevo campeón lleva siendo desarrollado desde hace ya varios meses.

DEBES LEER  Hollow Knight vendió más de 250 mil copias en Nintendo Switch

Luego de haber encontrado tal prueba de la existencia de un próximo campeón, nos dirijimos al soporte de Riot Games con múltiples preguntas, a lo que respondieron:

“El contenido encontrado en nuestros numerosos aspectos no puede ser tomado como un canon dentro de la historia en Runaterra, por lo cuál, lo que puedan encontrar dentro de uno de los splash arts es posiblemente un easter egg dejado a propósito por uno de nuestros diseñadores, y no es de ninguna manera, algo confirmado por nosotros”

Pese a la decepcionante respuesta que conseguimos en el soporte del juego, nuestra investigación seguía en pie, para confirmar que la silueta era en realidad Gustavo Petro, como lo reveló la rotación coreana.

Los foros de League of Legends de norteamérica serían nuestro siguiente destino, en el cuál encontramos un usuario cuyo nombre de invocador no quiere ser revelado, que nos comentó que él también llevaba investigando la silueta desde que Fiora Directora fue lanzada en el servidor de pruebas de League of Legends (PBE). Y que dentro de los archivos del juego, encontró a un personaje que evidentemente no reconoció, pero nosotros, sí.

DEBES LEER  Se cancela versión censurada de Agony

Fiora03SplashUncovered

Luego de tener todas estas pruebas, nos dirigimos nuevamente al soporte de Riot Games y no recibimos respuesta alguna.

¿Qué opinan de encontrar al burgomaestre próximamente en la grieta del invocador?

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

¿Por qué no confiar en Panamericana?

Kojima Productions ya trabaja en su primer gran proyecto con Marvel.