in

Gwent, el juego de cartas de The Witcher #E32016

Los juegos de cartas se tomaron al E3. Ya vimos como ayer llegó Bethesda con The Elder Scrolls: Legends y otras propuestas en el pasado como Fable Fortune. Pues ahora para hacerle competencia al conocido Hearthstone, llega Gwent: The Witcher Card Game, el cual estará disponible en septiembre para Xbox One y PC.

Según la página oficial, el juego está disponible para que cualquier persona pueda aprenderlo en 15 minutos de experiencia, donde puedes escoger un bando y una estrategia, donde el mejor de tres puede ganar la partida. Además está disponible una beta cerrada, si deseas registrarte puedes hacerlo aquí.

“Esta información aún se encuentra en desarrollo, por lo que te pedimos que estés pendiente de nuestra página web para conocer su evolución y que otras novedades trae. Recuerda que más tarde podrás encontrar esto y mucho más en el resumen que realizaremos de esta conferencia, donde añadiremos todo lo relevante que ha pasado durante esta presentación.

DEBES LEER  Una nueva actualización de Fortnite acompañada de una nueva arma

Si quieres conocer un poco más la #E32016 y el desarrollo del evento, te invitamos a visitar nuestra sección especial y a estar pendiente de nuestras redes sociales de Facebook y Twitter, donde podrás encontrar toda la información que quieras en tiempo real.”

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Dead Rising 4 anunciado #E32016

Se revela State of Decay 2 #E32016