5 shares

Por medio de un comunicado oficial, CD Projekt Red ha dado a conocer desde mañana 31 de marzo y hasta el 03 de abril, los jugadores de PlayStation 4 podrán descargar y jugar la beta técnica de GWENT, el ambicioso juego de cartas del universo de The Witcher.

Este periodo de prueba que estará disponible para Europa, Norteamérica y Suramérica, permitirá a los usuarios disfrutar del título, conocer los diferentes tipos de barajas existentes, armar sus propias bibliotecas y hasta jugar partidas online.

El equipo de desarrollo ha comentado que el periodo de prueba solo es un experimento para ver la reacción de los jugadores y como funciona, debido que por ahora no tiene otros planes de expandir la fase BETA general.

Para jugar GWENT tendrás que descargar el titulo desde la tienda, que tiene un peso de 3GB y se encuentra en idioma español; no necesitas tener PlayStation Plus activo para disfrutar del título.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales