in

Ha llegado el Foundation Update a No Man’s Sky

El Foundation Update, la primer gran actualización de No Man’s Sky, se reveló el día de ayer y trae una gran cantidad de adiciones y algunos cambios que esperan mejorar la experiencia de usuario, El 1.1 trae grandes cambios, aquí te resumimos los más importantes.

  • Nuevos Modos de Juego.
    • Normal : El viejo conocido que nos ha acompañado desde el lanzamiento del juego
    • Creative Mode: Un espacio tranquilo, pensado para que puedas hacer uso libre de gran cantidad de características del juego, y experimentar sin pensar en una muerte inevitable.
    • Survival Mode: Pensado para los amantes de los retos, el Survival mode te enfrenta a nuevos desafíos. Con la adición de Death Quotes, una pantalla negra con frases de distintas personalidades y escritores sobre la muerte, que aparecerán cada vez que mueras en el juego.
  • Construcción de Bases: ¿Querías dejar una base gigante en tu planeta favorito? Ahora es posible hacerlo, además, las bases obtendrán un portal desde el que puedes ir y volver a distintas estaciones espaciales.
  • Cultivos: La mejor manera de pasar el tiempo en el espacio es cultivando las cepas extraterrestres que encuentras, ahora puedes cultivarlas y tener un suministro constante de recursos en tu base.
DEBES LEER  Bandai confirma que Dragon Ball FighterZ llegara a Nintendo Switch

  • Compra de Freighters: Ahora puedes comprar y materializar vehículos de carga para cuando estés explorando un nuevo planeta, los Freighters (por un gran precio) aumentarán tu capacidad de almacenamiento y transportarán mercancía de manera inmediata.
  • Creación de campamentos: Cuando estés explorando nuevos planetas, puedes crear campamentos que te permitirán guardar el juego hasta ese punto. ¡Excelente para el survival mode!
  • Mejora del algoritmo de creación: ¡Terrenos y criaturas más estéticamente agradables!

Adicional a esto, vas a encontrar cambios al HUB y nuevas adiciones gráficas que esperan proveerte de una mejor experiencia, más cercana a la idea del viaje espacial. El vídeo ofrece una pequeña cantidad de información, si quieres conocer en detalle todos los cambios y fixes de este parche, puedes ir a la página oficial de Hello Games

 

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Estas son las actualizaciones que llegarán a HITMAN en noviembre

Final Fantasy XV: ya está disponible a nivel mundial