Si no te gusta el estilo nuevo de Assassin´s Creed: Odyssey, puede que te alegres al saber que habrá una remasterización de Assassin´s Creed lll; y también vendrá con Assassin´s Creed: Liberation.

Mediante una publicación en el blog de Ubisoft, la compañía reveló que habrá una remasterización de Assassin´s Creed lll en la que se incluirá Assassin´s Creed: Liberation. Puedes adquirir estos dos juegos al comprar el Seasson Pass, de Assassin´s Creed: Odyssey el cual costara USD 40.

Según la publicación estas remasterizaciones tendrán texturas en alta resolución, un mejor sistema de iluminación y otras mejoras gráficas. Además podrás jugarlo a resolución 4K y con soporte HDR al jugarse en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y PC.

Aun no conocemos el precio que tendrá los títulos por aparte, es decir, sin necesidad de adquirir el Seasson Pass de Assassin´s Creed: Odyssey.

Assassin´s Creed: Odyssey estará disponible el 5 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales