in

Hajime Tabata envía un mensaje sobre las copias anticipadas de Final Fantasy XV

Ante una venta prematura de la edición día uno del juego, el director de Final Fantasy XV se pronuncia sobre el tema, hablando a corazón abierto con los fanáticos del juego, quienes en algunos de los casos ya están haciendo spoiler sobre el anhelado título.

El lanzamiento del 29 de noviembre está muy cerca y sinceramente espero que todos disfruten de este juego con una mente fresca. Desafortunadamente, ha habido una distribución no autorizada de la edición física de FINAL FANTASY XV en algunas regiones y hemos visto videos del juego de personas jugando estas copias que ha aparecido en línea. Aunque este tipo de situaciones pasan por circunstancias específicas de varias regiones y puede que no sea algo que pueda evadirse completamente estamos muy apenados por esta situación. Una de las metas principales de FINAL FANTASY XV es que todos disfruten de su historia y descubran las sorpresas a través del lanzamiento mundial simultáneo. Por los eventos recientes, videos con spoilers inesperados potencialmente pueden ser puestos en línea, así que queremos advertirles a todos los que han esperado anticipadamente el juego.

Haremos todo lo posible para prevenir que videos sin autorización aparezcan en línea. También queremos pedirles a todos que han conseguido una copia anticipada del juego que respeten a aquellos que siguen esperando el lanzamiento oficial y no arruinen las sorpresas a Los demás.

Un gran y dedicado equipo ha trabajado extremadamente duro para crear un FINAL FANTASY que todos puedan disfrutar. Sería una lástima para nosotros que la emoción por el lanzamiento sea arruinada para tantos cuando ya falta muy poco para esta fecha.

Tu entendimiento y cooperación serán muy agradecidas para que juntos podamos celebrar el mejor lanzamiento posible.”

Esta no es la primera vez que sucede algo de este tipo, ya que con títulos tan anhelados como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, fueron vendidos hasta con 3 semanas de anticipación, haciendo que muchos jugadores dañaran la experiencia de juego con el spoiler antes del lanzamiento.

Comentarios

One Ping

  1. Pingback:

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Dragon Ball Fusions adelanta su lanzamiento

Esto será lo que traerá el primer update de Final Fantasy XV