1 share

Halo 3 este año cumple 10 años, por lo que muchos usuarios comenzaron hacer algunas suposiciones sobre la llegada del juego remasterizados para las plataformas actuales de juegos de Microsoft. Sumado a esto y durante una presentación, AMD mostro un vídeo insinuando la llegada de la versión aniversario a PC, lo que prendió las alarmas de más usuarios y recabaran diferentes sitios en búsqueda de nueva información.

Por medio de Reddit, el community manager de 343 Industries, Brian Jarrard, conocido como ske7ch, ha dado a conocer que son falsos los rumores del relanzamiento de Halo 3.

He estado aquí sólo unos 6 meses y nunca he oído ni una sola mención de que Halo 3 llegará a Steam, o que están trabajando en Halo 3 Anniversary” – comentó – “De hecho, ha sido desacreditado varias veces. Siento decirlo, pero no hay planes o ningún trabajo en marcha para que esto suceda. (Aunque personalmente no puedo negar que sería genial)“.

Te recomendamos
La nueva expansión de World of Warcraft saldrá mañana

Microsoft siempre se ha destacado por ofrecer sorpresas ante los aniversarios de sus juegos, es muy probable que próximamente tengamos noticias sobre la celebración de Halo 3.

Fuente: Level Up


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

1 share

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales