Si querías conocer más sobre la continuación del Spin-off de Halo, el E3 será la oportunidad perfecta ver sus novedades
in

Halo Wars 2 será jugable en el #E32016

Si querías conocer más sobre la continuación del Spin-off de Halo, el E3 será la oportunidad perfecta ver sus novedades, ya que como lo ha dado a conocer 343i en su blog oficial, el juego estará disponible durante para ser jugado y probado por los diferentes medios interesados.

La continuación de este título que originalmente salió para Xbox 360, se destaca por contar el trabajo del equipo de Creative Assembly, los mismos creadores de Total War: Warhammer, quienes colabran con el equipo de 343 Industries.

El equipo de Halo Wars 2 está preparándose ansiosamente para E3, donde el juego estará jugable” comento 343 Industries en la publicación sobre las novedades de HaloAsimismo está… bueno, por el momento no puedo decir más. Para no meterme en problemas, hablemos sobre Hog Wild

Por otra parte, durante la misma publicación se dieron a conocer las próximas actualizaciones que vendrán a Halo 5 durante el verano, que añadirá diversos y coloridos Skins, que le darán un toque diferente al aclamado juego FPS, que actualmente es uno de los más ambiciosos a nivel competitivo, permitiéndole a muchos jugadores alcanzar por el mismo, su sueño de convertirse en una estrella del gaming profesional.

DEBES LEER  Se revelan fechas de las Betas de Call of Duty: Black Ops 4

Halo war 2 estará llegará a finales de este año y estará disponible para Xbox One y Windows 10.

¿Crees que este título traerá futuras entregas de otros spin-off como Halo Spartan Assault?

Fuente: level up.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Amenaza de muerte para un Dev de No Man’s Sky

Fallout 4: Disfruta los mods en XOne desde el 31 de mayo