Hammond el nuevo personaje de Owerwatch recibirá un nerfeo, antes de llegar de forma oficial al juego,  que limitara un poco la acción de este héroe.

En concreto se verá afectada su velocidad al transformarse en bola, reduciéndose a 20 metros por segundo antes siendo 22 metros en el mismo tiempo. Puede parecer un cambio mínimo pero la idea es reducir un poco su velocidad de movimiento.

El otro nerfeo es del héroe Sombra que recibe es que ahora el pulso electromagnético de Sombra ahora será capaz de deshabilitar las minas del roedor durante 10 segundos, lo que permitirá al equipo enemigo traspasar su campo de bombas.

Este es un intento de que Sombra vuelva a volver a jugarse. La habilidad de hackeo puede interrumpir su recarga, el translocalizador se podrá desactivar sin tener que mirar al dispositivo y podrá acercarse hasta dos metros antes de que los rivales se percaten de su camuflaje óptico, siendo antes cuatro metros los que se podría acercar.

Te recomendamos
La beta de BLACKOUT de Black Ops 4 creó un aumento en el valor de las acciones de Activision

¿Sombra volvera al meta? ¿Tu que opinas?

Owerwatch esta disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One.


Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales