in , ,

Hand of the Gods llega oficialmente en beta cerrada a Xbox One y PlayStation 4

La empresa desarrolladora, Hi-Rez Studios, anunció hoy que su juego basado en estrategia por turnos Hand of the Gods estaría entrando a Beta Cerrada en las plataformas de Play Station 4 y Xbox One. La Beta para Hand of the Gods arranca ofreciendo paquetes especiales para los miembros de Play Station Plus y Xbox Live Gold — ¡incluyendo acceso GRATUITO a la Beta Cerrada para estos miembros!

A partir de hoy, ¡los miembros de PlayStation Plus y Xbox Live Gold podrán recibir gratis el paquete promocional de Hand of the Gods! Cada paquete cuenta con un aspecto único de Líder y además incluye un Respaldo de Carta Exclusivo y un ícono de jugador. Adicionalmente, el paquete incluye 5 Paquetes Centrales que le da a los nuevos jugadores un impulso inicial al construir sus mazos.

Hand of the Gods fusiona una profunda personalización y planificación de un juego de cartas coleccionable con la estrategia de un juego de tablero ofreciendo una experiencia única a la audiencia de consolas. Los jugadores pueden construir sus mazos a su gusto desde una gran variedad de cartas y luego ponerlos a prueba contra oponentes en batallas uno-contra-uno. Hand of the Gods cuenta con sieta Líderes únicos, incluyendo el más reciente Líder del panteón Hindú, Ganesha, y hermosas cartas que cobran vida en el campo de batalla una vez las juegas.

DEBES LEER  Conoce los juegos "gratis" de junio con Games with Gold de Xbox

Puedes ver el video de la Beta Cerrada en Consolas de Hand of the Gods aquí: Hand of the Gods – Closed Beta y para recibir las noticias más recientes asegúrate de seguir a los desarrolladores en Twitter @PlayHotG.

Códigos de dioses legendarios (ve y canjealos rápido, antes de que tus amigos lo hagan):

CAMAZOTS

PXLC0317D39C71013

MEDUSA

PXLM1174683E71013
GUAN YU
PXLG033A706C71013

LOKI

PXLL034BFF0171013

 

Acerca de Hand of the Gods: SMITE Tactics
Hand of the Gods: Tactics es un juego de estrategia por turnos uno-vs-uno, basado en el mismo universo mitológico del exitoso MOBA, SMITE. Los jugadores construyen mazos de cartas que invocan unidades en un completamente renderizado campo de batalla usando Unreal Engine 4. Cada panteón tiene su habilidad de líder único y cartas específicas para ese panteón que pueden ser combinadas con cartas neutrales para soportar una gran variedad de estilos de juego. Hand of the Gods está en beta abierta para PC y en alpha cerrada para consolas. Regístrate y juega gratis en www.handofthegods.com.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

NZXT presenta sus nuevos gabinetes de la serie H

Anuncian Moonlighter para Nintendo Switch