14 shares

Hand of the Gods: Smite Tactics, una mezcla de juego de cartas y estrategia por turnos, llegará a Xbox One. Si quieres inscribirte al alfa cerrado, haz click en este enlace.

Situado en el mundo de mitología antigua de Smite,  deberás armar un mazo de cartas vinculado a uno de los seis panteones mitológicos repletos de dioses omnipotentes, poderosos conjuros y bestias salvajes. Cada panteón es dirigido por un solo líder, que va desde el experimentado guerrero Odín “Padre de Todos”, hasta el temible Ah Puch “El Descarnado”, Dios maya del inframundo.

Al elegir las cartas, tus unidades se enfrentarán en un tablero parecido al ajedrez, la habilidad táctica será tan importante como tu elección de cartas, conforme aventajas y dominas a tus oponentes.¡Las figuras 3D han sido desarrolladas con Unreal Engine 4 para traer la mejor experiencia de juego!

Como aún está en la fase inicial de pruebas, es muy importante que los amantes de Smite se den una pasada por el juego y retroalimenten lo mejor que puedan a los desarrolladores.

 


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales