¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Hay un nuevo Rey en Korea -Overwatch

Avatar Julián Rodríguez | 23 Junio, 2016 10 Views 0 Likes 0 Ratings

Bien, para nadie es un secreto que League of Legends ha sido uno de los juegos más grandes de estos últimos cinco años. Y que, además, ha tenido un gran éxito en Asia. Lo que le ha permitido invertir más y más en mejorar. Las cifras, publicadas en el Korean Times, tienen una mala noticia para Riot Games:  Su porcentaje de jugadores ha caído un 20% y se ha igualado (y lucha) con Overwatch en las métricas.

Así estaban más o menos los números, y continuaron así durante 203 semanas

40% League of Legends

60% El Resto.

Durante casi cuatro años habían dominado la escena Koreana de Videojuegos.

- 7c15d06da357fff49b239fb824fae06d4ccfeb47dea24d758529ede7fcd8ef33 3 - Hay un nuevo Rey en Korea -Overwatch

Pero todo Cambió el Sábado pasado, donde Gametrics registró que Overwatch había alcanzado un 29.3 % pasando por encima de League of Legends por apenas un 0.2%. El Shooter alcanzó un 29,7%. Pero League volvió a subir por un pequeño .3%

Ciertamente, tomas base de números durante el fin de semana no es bastante justo, pues probablemente varios jugadores se den más tiempo a otros títulos en esos días. Pero desde el lanzamiento de Overwatch, la popularidad de League ha caído en un 10% Algo que, teniendo en cuenta el número de Gamers en Korea, es una cifra importante.

Podemos predecir que Overwatch Sobrepasará pronto a League, especialmente por el modo competitivo que debe estar llegando próximamente. Algo que es seguro, es que Riot tiene ahora un contendiente preparado, y armado. ¿Qué tendrán por decir ahora, quienes pensaron que un juego pago no podría contra el F2P?

Fuente: Korean Times

 


There are no comments yet


    X