2 shares

Por medio de la página oficial, el juego y las diferentes redes, Blizzard ha dado a conocer con mucha emoción que su aclamado juego de cartas, Hearthstone, ha llegado a los 70 millones de usuarios registrados, siendo el título TCG digital con más audiencia.

Este videojuego que está disponible en móviles y en PC, se ha desatacado por ofrecer a los jugadores una experiencia sencilla sobre los juegos de cartas y permitirles armar diferentes mazos de manera gratuita y con facilidad.

Aprovechando la noticia y su última expansión, Viaje a Un’Goro, Blizzard ha decidido regalar 3 sobre este de ultimo contenido a todos los usuarios de Hearthstone que se conecten antes de que termine el mes de mayo, permitiéndoles hacer parte de la celebración.

Al parecer, este mes seguirá con festejos por parte de Blizzard, Overwatch llego a los 30 millones de jugadores registrados y cuenta con un evento simultaneo, que permite desde Heroes of the Storm desbloquear algunos skins y otras sorpresas en el título FPS.

Te recomendamos
Acer presenta sus Gaming Laptops Predator en SOFA 2018

Recuerda que Hearthstone es un título gratuito y lo puedes descargar para Android, IOS y PC.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales