El día de hoy –aunque se dio una pista en las pach notes- Hirez Studios revelo el desarrollo y el concepto del personaje de Hera, hermana y esposa de Zeus, quien llegara al campo de batalla como “la maestra de la venganza”. No se conoce nada de este personaje, aunque nos podemos dar una idea de su apariencia gracias al boceto que dio a conocer Hi-Rez.

En cuanto a su rol, se estima que sea mago o soporte; ya que como vemos en el tráiler, el aura que tiene alrededor suyo al igual que el del libro, aparte de que sostiene el libro sin usar las manos, y al final cuando invoca a ese golem. Por lo que parece que utiliza magia.

En cuanto al golem que invoco al final, hay rumores de que sea su ultimate como una especie de invocación que le ayudara a combatir o a protegerse, tal como lo hiso en el tráiler. Ya que como sabemos Hirez está intentado cambiar mecánicas del juego, como chernobog al transportarse a otro personaje enemigo del mapa o meterse en las paredes.

Te recomendamos
Por quejas de jugadores, Activision mejorará los tickrates de Call of Duty Black Ops 4

Como pudiste ver al final dice update 5.19 por lo que seguramente tendremos a la nueva diosa en el próximo mes.

SMITE está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales