179 shares

Hace días se conoció a través de el servidor de pruebas de Smite (PTS) un próximo paquete (bundle), que incluye un nuevo aspecto de la madre y diosa de la tierra, Terra, por un total de 700 gemas, inversión que será enviada a la fundación Connor’s Cure. Hasta el momento se conoce si el paquete incluirá más recompensas.

¿Qué es Connor’s Cure?

Connor’s Cure es una fundación que creó Stephanie McMahon y el emblemático luchador, Paul “Triple H” Levesque en el 2014 para pagar el tratamiento de enfermedades a personas cercanas/afiliadas a la asociación.

 

¿Por qué la asociación se llama Connor’s Cure?

La asociación, en honor a Connor’s, un niño con cáncer que amaba la WWE y sus súperestrellas fue invitado a muchos eventos y fue muy querido, por lo que se veía por varios luchadores de la compañía. Lamentablemente el niño falleció a causa de su enfermedad y la empresa creó la asociación para ayudar esos casos.

¿Qué tiene de especial Connor?

En diciembre de 2012, con siete años de edad, Connor luchaba contra un cáncer cerebral que era prácticamente incurable y que lo había condenado a pasar sus días recuperándose a intervenciones quirúrgicas y quimioterapias en el Hospital Infantil de Pittsburgh, en Pennsylvania, su ciudad natal. Su carisma y deseos de vivir lo hicieron el engreído del hospital, cuyas autoridades, junto a una radio local, hicieron todo lo posible para que el pequeño “The Crusher”, como se hacía llamar, cumpliera su deseo de navidad: conocer a Daniel Bryan, el entonces campeón en parejas de WWE junto a Kane.

Un martes por la tarde, antes de navidad, Bryan visitó el nosocomio donde se atendía Connor. Se abrazaron, conversaron, le pidió que sea campeón mundial de WWE y luego “The Crusher” le aplicó una LeBell Lock, para poder hacer perfecto su sueño.

 

Te recomendamos
Agrega fondo verde a tus streams fácilmente con XSplit VCam

Publicación de Warrior.

“Connor fue un glorioso ejemplo del impacto de un pequeño guerrero puede tener en este mundo. No tengo ninguna duda cuando Connor llegó al cielo mi marido sacudió las cuerdas para darle la bienvenida a casa. No podría estar más honrado de ayudar a inducir a Connor la trituradora en la clase de 2015 del Salón de la Fama”, agregó.

Nuestras pasiones y batallas son las cosas que nos harán inmortales, como se lee en una de las prosas apátridas de Julio Ramón Ribeyro: “Al lado del carril de la vida, por donde todos andamos, hay una vía paralela, que eligen sólo los iluminados…”. Connor fue un gran fanático de WWE, Connor decidió ir por aquella vía y disfrutar su vida en lugar de estar pendiente de la pesadumbre de su enfermedad. Eso es lo que tiene de especial y lo que le hace un justo primer ganador del Warrior Award.

Steve Michalek, quien estuvo presente durante el anuncio de que su hijo iba a ser exaltado al Hall of Fame, dijo a WWE: “Mi familia está eternamente agradecida por el regalo que la WWE, por lo que las Superestrellas, Divas y ejecutivos le dieron al Connor. Lo hicieron sonreír y motivaron a seguir peleando. Las visitas a los vestidores y tiempo en el ring con Daniel Bryan le dieron verdadero gozo y sin duda alargaron su vida, dándonos más tiempo con él. Ahora, con este premio y el Connor’s Cure, el legado de Connor seguirá vivo”.

Con información de: ElComercio, Revista Smite y Community WWE.

Te recomendamos
SEMANA DE HALLOWEEN EN PUBG MOBILE LÁNZATE Y SOBREVIVE

José Barroso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales