44 shares

Hi-Rez Studios lanzó hoy una nueva Aventura en SMITE titulada “Las Pruebas del Rey Hércules”. Esta nueva aventura funciona como una clásica experiencia de mazmorra sacada de un MMO y les ofrece a los jugadores de SMITE una completa nueva forma de jugar con los dioses y diosas de la mitología junto a sus amigos.

“Estamos muy emocionados de traer una completa experiencia tipo mazmorra a los jugadores de SMITE por primera vez en la historia,” dijo Travis Brown, Líder de Proyecto en las Aventuras de SMITE. “Las Pruebas del Rey Hércules” es nuestra Aventura más detallada de SMITE hasta la fecha con métodos únicos de progresión, misiones, monstruos, jefes y muchas recompensas. Si alguna vez te imaginaste cómo sería llevar a tus dioses favoritos de SMITE en una aventura por una mazmorra RPG, ahora es el momento de vivir esa fantasía.”

Las Pruebas del Rey Hércules es una aventura gratuita por una mazmorra de 3 jugadores PvE, disponible para todos los jugadores de cualquier nivel. La aventura comienza en la interfaz de un pueblo donde los jugadores pueden aceptar misiones antes de iniciar. Completar misiones garantizará ítems equipables y también mejoras y equipamientos que pueden ser comprados a los aldeanos con oro ganado derrotando enemigos dentro de la mazmorra.

Te recomendamos
Hera, el próximo dios que se unirá a SMITE
Tu muerte hará la victoria más difícil, pero no imposible. Un encuentro está perdido sólo si el trío de aventuras completo es derrotado. ¡Si eres el último en pie, todo tu equipo será recompensado!

Dentro de la mazmorra los jugadores enfrentarán jefes que pondrán a prueba su habilidad de coordinar ataques y apoyarse entre ellos a medida que la batalla progresa. El trabajo en equipo es esencial para la victoria y los jugadores pueden probar con más de 70 dioses para crear la composición de equipo más efectiva. Una vez los jugadores hayan desbloqueado el avanzado modo de juego difícil, tendrán la posibilidad de enfrentar la Hydra Lernea en el encuentro con el jefe final para recibir la recompensa definitiva y premios dentro del juego.

Triunfa sobre los enemigos de Hercópolis y reclama el botín de la victoria: nuevos ítems que te harán más fuerte. Progresa a través de las misiones y derrota al León de Nemea para desbloquear el Modo Difícil. Allí enfrentarás a tu mayor enemigo: La Hydra.

Para saber más sobre las Pruebas del Rey Hércules visita la página web aquí y mira el vídeo revelación aquí. Para descargar SMITE gratis y probar esta nueva aventura con tus amigos visita www.smitegame.com.

Te recomendamos
Life is Strange: Before the storm: La precuela que no te puedes perder

Paquete de Aventuras de Mazmorra

¡Viaja por Hercópolis con estilo con este genial paquete! Desbloquea servicios a lo largo de Hercópolis que te ayudarán en tu misión y hasta 100 Gemas en recompensas. Conviértete en el Rey con Hércules Vanguardia, una Estampa de Salto, Marco de Carga y Música con temática de las Aventuras. Además recibirás una Llave Dorada, tu ticket para desbloquear a Poseidón Hechicero Abisal.

Aún mejor: ¡Ahorrarás 10% si compras el Paquete de Aventuras mientras puedas jugar las Pruebas del Rey Hércules!

Sobre SMITE

SMITE es el Campo de Batalla de los Dioses online, un juego de acción basado en mitología para PC y consolas. Desde su lanzamiento en Europa y Norteamérica en Marzo de 2014, SMITE se ha establecido rápidamente como uno de los Mejores 3 juegos en el género MOBA, el cual ha mostrado un rápido crecimiento, con más de 25 millones de jugadores. Ambientado alrededor de dioses de mitologías y ofreciendo una cámara en tercera persona y más modos de juego que cualquier otro juego referente en el género, SMITE provee una experiencia de emoción única que pone al jugador al borde de la acción. SMITE se puede jugar gratis en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Mac. www.smitegame.com.

Información: iZen, Prensa Level Up Games Interactive y Hi-Rez Studios


José Barroso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales