Chad "History Teacher" Smeltz y dos analistas del equipo de League of Legends dejaron de ser parte de la organización NRG eSports.
in

History Teacher sale de NRG

Tres miembros de la organización NRG eSports salieron el día de ayer, el gerente general Chad “History Teacher” Smeltz, y dos analistas del equipo de League of Legends, Alec “Qwerm” Warren y Naser “Empyre” Al-Naqi, dice el anuncio oficial del equipo.

Este anuncio fue hecho de una manera que asemeja una carta de agradecimiento, y fue escrito por el copropietario del equipo Gerard “Atlas” Kelly, donde escribió sobre todo lo que estas tres personas brindaban al equipo.

“Chad tuvo que pelear con Riot por nosotros, proteger a los jugadores de una serie de distracciones y lidiar con 50 personas haciendo peticiones todos los días. Él no firmó para el trabajo que terminó haciendo y era algo en lo que no tenía experiencia. A pesar de esto, se plantó en su posición, trabajó en cada estresante tarea que se le dio y mantuvo una sonrisa en su cara durante la mayor parte del tiempo mientras lo hacía.”

Gerard “Atlas” Kelly

History Teacher ha sido una figura conocida en la comunidad desde hace algún tiempo, al realizar uno de los streams más curiosos dentro de Twitch, donde enseñaba historia mientras jugaba League of Legends, se convirtió en gerente general de NRG eSports en el momento de su lanzamiento como organización, y hasta el momento, se ha desempeñado en el cargo. Es incierto el futuro de él y de los otros dos analistas de LoL, sin embargo, History Teacher mira hacia el futuro de una manera positiva, “independientemente de lo que termine sucediendo”.

A manera de broma, y muestra de ambas partes terminando sus relaciones en buenos términos, Atlas añadió en el anuncio: “P.D. Chad: Ambos sabemos que eras muy malo para jugar soporte a nivel profesional. equis de”.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

ESL Latinoamérica presenta su primera copa de Overwatch

Inglaterra tendrá su primer canal de eSports las 24 horas