Después de una larga espera, los usuarios de Nintendo Switch por fin pueden disfrutar de Hollow Knight. En enero de 2017 el estudio abandono el port de Wii U para enfocarse en la versión de Nintendo Switch.

Luego de unos meses, Team Cherry decidió retrasar el título para que saliera a la venta totalmente optimizado para la Nintendo Switch. El juego apenas se estrenó el pasado 21 de junio, poco más de 2 semanas lleva disponible en la eShop.

A pesar de todo esto, el indie es todo un éxito en la consola, donde ya vendió más de 250,000 copias. Esto sin duda es una gran noticia para Team Cherry y por su puesto los fans del juego que están más que satisfechos con este port.

El juego ya está disponible por solo $15 dólares e incluye todo el contenido lanzado hasta ahora y acceso al próximo y ultimo pack gratuito “Gods y Glory” que llegará más adelante este mismo año.

Te recomendamos
Agrega fondo verde a tus streams fácilmente con XSplit VCam

Team Cherry mencionó que ya trabajan en un parche para arreglar diversos desperfectos menores que se encontraron durante el lanzamiento del juego en la Nintendo Switch. Aún se desconocen los detalles del contenido de esta actualización.

Esto abre las puertas a la posibilidad de la llegada de Hollow Knight a mas consolas, actualmente esta disponible en PC y Nintendo Switch.


Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales