Horizon Zero Dawn: Atrasado hasta 2017

Avatar Julián Rodríguez | 7 Junio, 2016 7 Views 0 Likes 0 Ratings

Parece que este año va a ser llamado “El año de los atrasos” pues varios títulos han tenido que aplazar su publicación hasta el 2017 por temas de diseño, decisión del estudio o preferencias de los desarrolladores.

Ahora, es el turno del título exclusivo para PS4, Horizon Zero Dawn. Que mezcla la civilización destruida con vestigios robóticos para traer una experiencia que trabaja el día y la noche como un ciclo normal en el juego. Es un proyecto ambicioso que debíamos ver a finales de este año, pero ahora deberemos esperar hasta el 28 Febrero de 2017.

La razón es una muy similar a las que hemos conocido en otros títulos hasta ahora. Y fue publicada en el PlayStation Blog

Queremos asegurar que Horizon Zero Dawn cumpla con la calidad gráfica y de jugabilidad que caracteriza a Guerilla Games. Esta nueva fecha nos da el tiempo adicional para llegar a nuestra visión ambiciosa del juego.

Afortunadamente, no nos dejaron con las manos vacías, sino con un maravilloso tráiler que solo nos hace desear que Febrero llegue pronto. ¿Qué opinas de esta decisión?

 


There are no comments yet


    X