Hoy inicia el Cross-play de Rocket league entre Xbox y PC

Avatar andresperdomo | 24 Mayo, 2016 16 Views 0 Likes 0 Ratings

Por medio de la actualización que estará disponible desde hoy, los jugadores de Rocket League en Xbox One, podrán jugar con los usuarios de PC, gracias al sistema Cross-Play que ha implementado Psyonix.

Esta nueva modalidad de juego, permitirá que los usuarios puedan competir y armar equipos entre los usuarios sin importar la plataforma, lo que busca ampliar el ámbito competitivo y la experiencia de los jugadores entre las distintas plataformas. Todos los modos de rocket League están activados para la interacción.

Este sistema cruzado esta de manera opcional, permitiendo que el usuario pueda disfrutar de juego en Xbox contra los usuarios de PC, sí así lo desea. Para activar o desactivar la función, sólo se debe ir a la parte de opciones y allí desbloquear la casilla que resalta la temática.

Este es el primer juego externo de Microsoft studios que llega de manera Cross-Play entre Xbox y PC, ya que el primer título en tener dicho sistema fue Killer Instinct, del cual aún se esperan nuevos personajes con su tercera temporada, que aun esta en desarrollo y ha añadido diferentes luchadores en las últimas semanas.

Adicional a esto, este no es el primer sistema entre plataformas que maneja Rocket league, ya que desde tiempo atrás, la posibilidad de jugar entre PS4 y PC, estaba disponible bajo el mismo sistema de permiso del usuario. Actualmente, RL ya supero los dos millones de jugadores en Xbox One.

¿Crees que más juegos se sumarán al sistema Cross-Play?


There are no comments yet


    X