6 shares

Ubisoft anunció que unirá fuerzas con el productor Hudson Mohawke para la creación de la banda sonora original de Watch_Dogs 2, su nuevo juego de acción y aventura que se estrenará el próximo 15 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4 y el 29 de noviembre para PC.

Hudson se ha desempeñado como productor musical desde su adolescencia y se ha convertido en uno de los productores de los cantantes más exitosos del medio, entre los que se encuentran: Kanye West, Drake, John Legend, Travis Scott, Future, Lil Wayne, Pusha T, Young Thug, Tinashe, Frank Ocean y Björk, por mencionar algunos.

Hablando sobre estilos musicales, la banda sonora de Watch_Dogs 2 tiene un sonido que se ha convertido en sinónimo de Hudson Mohawke, inspirado en sus primeros tracks y fusionando música electrónica y hip-hop, además de incluir homenajes al trabajo de artistas como Tomita, Vangelis y John Carpenter.

“Trabajar en este soundtrack fue muy emocionante y lo considero como un proyecto fresco, considerando especialmente que los temas que se manejan en el juego también me apasionan”, explica Mohawke. “Cuando Ubisoft me contactó para desarrollar los sonidos para Watch_Dogs 2, sabía que quería inspirarme en las bandas sonoras de películas de culto y ciencia ficción, agregándoles un toque un tanto personal. Ha sido una experiencia de aprendizaje y un reto en algunos momentos, pero también me ha parecido muy gratificante ya que he podido expresarme creativamente y gracias a ello, puedo llevar mi música a un público diferente sin necesidad de un sello discográfico o un género específico”.

Te recomendamos
Marvel´s Spider-Man contara con New Game Plus

En Watch_Dogs 2 los jugadores explorarán la cuna de la Revolución Tecnológica en la piel de Marcus Holloway, un brillante y joven hacker que ha sido víctima de los algoritmos predictivos del sistema operativo ctOS 2.0, al ser acusado de un crimen que no cometió. En la búsqueda de Marcus para desactivar el ctOS 2.0 de una vez por todas, sus habilidades como hacker serán su arma más poderosa. Los jugadores no sólo podrán controlar la infraestructura del área de la bahía de San Francisco, también podrán adueñarse de la información de las personas y los dispositivos digitales que posean con el objetivo de provocar impredecibles cadenas de eventos en este vasto mundo abierto.

Fuente: Comunicado de Prensa


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales