in

Humble Bundle saca su paquete más grande hasta la fecha

Humble Bundle es una de las principales plataformas que han cambiado el gaming actual, permitiendo a los jugadores ser agentes de cambio y con la compra de algunos juegos, en promoción, contribuir con algunas causas benéficas y ayudar a que este mundo sea mejor.

Queriendo promover una forma de ayuda a diferentes y distintas organizaciones como lo son Médicos Sin Fronteras, International Rescue Committee (una ONG dedicada a la asistencia a refugiados) y la American Civil Liberties Union, se ha lanzado un Bundle conocido como Freedom, que por 30 dólares, reúne más de 40 juegos, entre los que se encuentran como The Witness, Stardew Valley, Nuclear Throne o Invisible Inc, VVVVVV, Thirty Flights of Loving y Sword & Sorcery EP entre otros.

La meta de Humble Bundle era llegar a los $ 300.000 USD, pero a las primeras horas de la mañana, la recoleta va en más de 2 millones de dólares, demostrando qué aunque los gamers pueden ser movidos por una buena promoción, también sienten la necesidad de ayudar. Esta promoción durará una semana y se espera que se añadan más juegos en las próximas horas.

DEBES LEER  Estos son los juegos de Twitch Prime para junio

Si quieres apoyar este Humble Bundle, sigue este ENLACE.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Opinión – Gamer Clash II

Gillette patrocinará el IEM 2017 de League of Legends