Queriendo volver el juego en smartphones algo más dinámico, Ubisoft ha sacado al mercado la nueva versión de Hungry Shark Evolution, titulada Hungry Shark World, que aparte de introducir nuevas especies de tiburones, también agrega innovadoras locaciones, que llevarán al jugador desde las hermosas playas del pacifico hasta las profundidades del océano artico.

Una de las novedades importantes, es que los jugadores podrán subir de nivel en Hungry Shark World, con cada uno de sus tiburones y de manera simple, permitiéndole desbloquear sus habilidades y usar su poder de la mejor manera, siendo el peligro de los 7 mares. Adicional a esto, también encontramos el Mega Rush, el modo competitivo que obliga a los usuarios a buscar puntajes altos y ver quién es el mejor entre todos los amigos de Facebook.

hungry_tuburon_02Gracias al motod móvil 3D, el nivel de detalle del juego es muy superior al de sus entregas pasadas, siendo un atractivo para aquellos que habían dejado el juego y quieran probar el nuevo, puesto que ya puedes encontrar a los tiburones de Hungry Shark World en la App Store, Google Play y la Amazon Store.

Te recomendamos
Descubre la importancia de tus decisiones en Assassin's Creed: Odyssey

andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales