in

HyperX expande su línea de memoria FURY DDR4 con overclocking automático

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, expande su línea de productos de memoria HyperX FURY DDR4 con varias opciones de color en negro, rojo y blanco, y frecuencias de hasta 2666MHz para cumplir la demanda de la comunidad de gamers.

La memoria se ha optimizado para ser compatible con los procesadores serie 200 y chipsets X99 de Intel. Asimismo, se ha sometido a pruebas de compatibilidad con los nuevos procesadores AMD Ryzen tanto en los HyperX Labs como por los socios y fabricantes de motherboard.

“La memoria Fury DDR4 constituye nuestros módulos de memoria DDR4 más popular y nuestros nuevos productos ofrecen más opciones a elegir al desarrollar una nueva PC para juego”, dijo Kristy Ernt, gerente global de memoria en HyperX. “Con tres opciones de colores, los desarrolladores y gamers cuentan con más opciones para personalizar sus nuevas PC o actualizar las que ya utilizan”.

El desempeño de HyperX Fury DDR4 complementa los procesadores de 2, 4, 6, 8 y 10 núcleos de Intel para acelerar la edición de video, el renderizado 3D, la experiencia de juego y el procesamiento IA. Los módulos incluyen un diseño elegante que complementa el aspecto y diseño de las nuevas motherboard de Asus, Asrock, Gigabyte y MSI, por mencionar algunos.

DEBES LEER  Battlefield V superará a todos los anteriores juegos de la saga

Principales características de la familia de productos de módulos de memoria FURY DDR4:

  • Optimizado para los procesadores serie 200 y chipsets X99 de Intel1
  • Probado para compatibilidad con los procesadores AMD Ryzen1
  • Actualización a DDR4 de alto desempeño con costo bajo
  • Elegante disipador de calor de bajo perfil con el diseño asimétrico de la línea FURY

Los nuevos módulos y kits de memoria HyperX Fury DDR4 estarán disponibles en marzo de 2017 a nivel mundial a través de la red de tiendas y tiendas electrónicas de HyperX.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Narco Road será la primera expansión de Ghost Recon Wildlands

Se incorporará el rallycross para Project Cars 2