in

HyperX lanzá los CloudX Pro Gaming Headset para Xbox One

Aprovechando el marco del #E32016, HyperX ha sacado al mercado el esperado dispositivo CloudX Pro Gaming Headset para Xbox One, que llevará una nueva experiencia de audio y calidad a los amantes de la máquina de Microsoft.

Xbox HyperX _ 002B

Este dispositivo innovador, se destaca por contar con un diseño simple y muy elegante que va acorde a la consola regular y a la versión elite, ya que también cuenta con un control de audio dedicado, que permite al usuario ajustar el volumen desde el mismo cable y usar la cancelación de ruido, para silenciar su micrófono. Este CloudX contará con un estuche exclusivo de cubierta, para facilitar el transporte y la protección de este artículo.

Xbox HyperX _ 002A

A continuación, te dejamos los datos técnicos del CloudX Pro Gaming Headset para Xbox One:

  • Audífonos licenciados oficialmente por Microsoft, que se conectan al control de Xbox One por el puerto 3,5mm. Compatible con la versión elite del mando y del Xbox One S.
  • Compatible para PC y viene con un cable de 2 metros y conectores adicionales para estéreo y micrófono.
  • Control de audio directo, que permite controlar el volumen y silenciar el micrófono desde el dispositivo, sin la necesidad de entrar a los ajustes de la consola.
  • Diseño impecable y simple, que luce con la versión del control normal y la elite, aparted e contar con la fuerza de su estructura de aluminio y la tecnología memory foam, que brinda el máximo confort, para jugar por horas.
  • Estuche protector fuerte para transporte y cuidado del dispositivo.
  • Un nivel de audio inmersivo superior, qué gracias a sus almohadillas intercambiables, ofrece un sistema de orejera cerrada que aísla el ruido exterior y ofrece una calidad comparad con la de los altavoces de 53mm.
  • El Micrófono desmontable con cancelación de ruido, fácil de conectar y moldeable para adaptar a la experiencia.
DEBES LEER  Revelan información sobre la nueva actualización de Sea of Thieves

Si quieres conocer un poco más sobre la línea de productos Cloud Gaming de HyperX, te invitamos a leer la reseña que hicimos del HyperX Cloud Drone.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

El nuevo mando de Xbox no necesitará cable o puerto para PC

Nintendo Treehouse #E32016