in

HyperX patrocinó el ELEAGUE CS:GO Major en Atlanta

Por medio de un comunicado oficial, HyperX ha dado a conocer que continuará su apoyo a la comunidad eSports, con el patrocinio a ELEAGUE, durante la temporada de 2017; como sucedió en el primer CS:GO Major, que se llevó acabo hace unas semanas en atlanta y fue transmitido por TV.

HyperX se enorgullece en patrocinar a ELEAGUE por segundo año como socio comercial y patrocinador oficial de los audífonos” – dijo Daniel Kelley, director de mercadeo de HyperX – “ELEAGUE y eSports han ganado gran popularidad en línea y en televisión, el juego es un entretenimiento que gusta al gran público y los audífonos HyperX para juegos son preferidos por los jugadores”.

HyperX es el complemento perfecto de ELEAGUE como nuestro socio comercial oficial. Podemos notar como les entusiasma crecer con nosotros y ofrecer eSports como entretenimiento para todos” –  dijo Seth Ladetsky, vicepresidente sénior de Turner Sports Ad Sales – “HyperX continúa aumentando su base de aficionados, con aficionados que se interesan en la participación social y aman la experiencia de ELEAGUE”.

DEBES LEER  Fechas, horarios y enlaces de las conferencias de prensa antes de la E3

Este evento que contó con la participación de grandes equipos como SK Gaming, Team Liquid,  Natus Vincere, Team EnVyUs, y G2 Esports, entre otros y conto con una bolsa de más de un millón de dólares, entre dinero en efectivos y artículos patrocinados de HyperX.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Ubisoft anuncia el pase de temporada de For Honor

Mirando dentro del diseño de Videojuegos: Toma de decisiones y Moralidad