1 share

Por medio de un comunicado oficial, HyperX ha dado a conocer que continuará su apoyo a la comunidad eSports, con el patrocinio a ELEAGUE, durante la temporada de 2017; como sucedió en el primer CS:GO Major, que se llevó acabo hace unas semanas en atlanta y fue transmitido por TV.

HyperX se enorgullece en patrocinar a ELEAGUE por segundo año como socio comercial y patrocinador oficial de los audífonos” – dijo Daniel Kelley, director de mercadeo de HyperX – “ELEAGUE y eSports han ganado gran popularidad en línea y en televisión, el juego es un entretenimiento que gusta al gran público y los audífonos HyperX para juegos son preferidos por los jugadores”.

HyperX es el complemento perfecto de ELEAGUE como nuestro socio comercial oficial. Podemos notar como les entusiasma crecer con nosotros y ofrecer eSports como entretenimiento para todos” –  dijo Seth Ladetsky, vicepresidente sénior de Turner Sports Ad Sales – “HyperX continúa aumentando su base de aficionados, con aficionados que se interesan en la participación social y aman la experiencia de ELEAGUE”.

Te recomendamos
Descubre la importancia de tus decisiones en Assassin's Creed: Odyssey

Este evento que contó con la participación de grandes equipos como SK Gaming, Team Liquid,  Natus Vincere, Team EnVyUs, y G2 Esports, entre otros y conto con una bolsa de más de un millón de dólares, entre dinero en efectivos y artículos patrocinados de HyperX.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales