1 share

ESL, la empresa de eSports más grande del mundo, unirá fuerzas con HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, asumiendo la tarea de incentivar y fortalecer los eSports en México, además de vincular su imagen a la competencia de CS:GO a nivel nacional con la “CS:GO HyperX Masters 2017” en su primera versión. HyperX™ tiene un compromiso con los eSports en el mundo, el cual se ve reflejado en los torneos que apoya año a año, en la cercanía con las comunidades gamers de manera internacional y el apoyo a equipos profesionales de CS:GO tales como SK Gaming, Luminosity Gaming o Isurus Gaming. Sus productos se han convertido en los preferidos por los profesionales gracias al desempeño que logran con ellos y la calidad de los mismos.

“Con el crecimiento continuo de eSports, nos situamos a la vanguardia al ofrecer productos galardonados y de un rendimiento sin igual que permiten a los gamers llevar su juego a un nivel superior”, comenta Luis Signoret, Especialista en HyperX para Kingston México “HyperX se enorgullece de continuar apoyando los eSports y de equipar a los profesionales para videojuegos con los ya conocidos audífonos, teclados y mouse de la más alta calidad”

Te recomendamos
Llega dominación celestial, la nueva aventura de SMITE

CS:GO HyperX Masters 2017: La primera versión de la competencia “CS:GO HyperX Masters” será online y estará dirigida a los equipos de Counter Strike: Global Offensive de México, donde cada equipo debe cumplir con la norma de un 60% de los integrantes residan en este país. La bolsa total de la competencia asciende a $2,000 USD en efectivo y comenzará con una primera fase de grupos en clasificatorio abierto de una duración de 2 semanas, tras la cual los 4 mejores equipos de cada grupo pasarán directamente a la siguiente fase. En ella, se medirán en grupos de 8 equipos durante 2 semanas, de los cuales los 4 mejores de cada uno pasarán al bracket online. Esta última fase previa a la Gran Final contará con los 16 mejores participantes, que jugarán en formato de eliminación directa Bo3 y dará como resultado a los 4 finalistas que se verán las caras en la Gran Final del próximo día 16 de diciembre de 2017.

Agenda de Competición

 

Te recomendamos
El próximo parche de Fallout 76 vendrá con grandes mejoras para el juego

Fuente | comunicado de prensa


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales