5 shares

HyperX ha anunciado recientemente dos nuevos productos que se unirán a la linea Gaming para los videojugadores entusiastas y casuales. Por un lado tenemos el HyperX Alloy RGB (Leer: Reseña – HyperX Alloy FPS) que es una renovación del HyperX Alloy que ya conocemos,y esta vez incluyendo el sistema de luces RGB de 16 millones de colores. Aún no se sabe con qué tipo de Switch vendrá. También cuenta con un marco de aleación metálica y permitirá personalizar las luces por medio de software. El aspecto del teclado ha sido renovado ofreciendo botones multimedia en la parte superior derecha y botones para controlar los la intensidad de luz y los perfiles de luz, así como el modo juego. El teclado se espera salga a la venta en el tercer trimestre de 2017.

Teclado HyperX Alloy RGB

Por otro lado está el mouse HyperX Pulsefire, con el cual la marca se estrena en este segmento. Este periférico cuenta con un sensor óptico con 4 opciones de DPI predeterminadas (400/800/1600/3200) que se pueden cambiar directamente desde el dispositivo sin necesidad se software, e indicadores LED para mostrar en qué configuración de DPI está. Este mouse estará disponible desde abril de este año.

Mouse HyperX Pulsefire

Como comenta Daniel Kelley, director de marketing corporativo de HyperX, “Nuestra gama de equipos para videojuegos hace que incluso un jugador casual se sienta como un profesional. Los campeones de eSports y los jugadores ocasionales utilizan HyperX porque los productos ofrecen el rendimiento y la calidad que necesitan para ganar”. “Estamos absolutamente comprometidos a crear el mejor equipo en el mercado para todos los jugadores, ya sea en la PC, consola o móvil, a un precio asequible”. Esperamos que eventualmente estos periféricos lleguen a nuestra región.

Te recomendamos
AMD estaría preparando la nueva versión de Radeon Adrenalin 2019

¿Como ves los nuevos periféricos de HyperX?

Fuente: Comunicado de prensa.


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales