I Am Setsuna, un nuevo JRPG es anunciado

Avatar joseleoso | 26 Mayo, 2016 5 Views 0 Likes 0 Ratings

La desarrolladora japonesa Tokyo RPG Factory, especializada en juegos de rol japoneses trae un nuevo juego llamado I Am Setsuna, el cual será distribuido por Square Enix. Dicho título trae un sistema de batalla inspirada en el memorable juego Chrono Trigger, y cuenta la historia de Setsuna, una joven mujer con una fuerza interna increíble y del sacrificio que tiene que tomar para salvar a los habitantes de su tierra.

Con el anuncio de éste título, viene un tráiler, donde podremos ver una introducción al universo, las mecánicas y el apartado gráfico del juego, que si bien tiene un look muy similar a juegos actuales como Bravely Default (también distribuido por Square Enix), no deja de ser bastante atractivo.

I Am Setsuna estará disponible digitalmente en PlayStation 4 y PC el 19 de julio por $39.99 USD. Si lo preordenas a través de Steam podrás recibir una canción especial del compositor Tomoki Miyoshi.


One comment

  • […] unos meses habíamos mencionado un juego de RPG Japonés, llamado I Am Setsuna, desarrollado por Tokyo RPG Factory y distribuido por Square Enix, el cual cuenta con elementos que […]

X