Microsoft celebra el éxito con los desarrolladores indie, ID@Xbox nace en honor a ellos, y ofrecerá contenido y promociones para todos los fanáticos de los juegos independientes.
in ,

ID@Xbox: Descuentos en juegos indie a través de Microsoft

Xbox está llevando una nueva promoción en honor a los desarrolladores independientes. El evento se llamará ID@Xbox, que nace de la iniciativa de desarrolladores independientes de Microsoft.

Empezando mañana, cada semana en el mes de mayo tendrá en oferta algunos juegos independientes disponibles en Xbox One y Windows 10.

  • Descubrimiento: La primera semana, desde el 3 hasta el 9 de mayo, tendremos algunos títulos no tan conocidos como The Park, Beyond Eyes y Lovers in a Dangerous Spacetime.
  • Los titulos no pagos: Del 10 al 16 de mayo serán destacados algunos juegos gratuitos como Smite, Warframe y ROBLOX.
  • ¿Qué viene a continuación?: La tercera semana, del 17 al 23 de mayo, explorará el Xbox Preview Program, con ejemplares que incluyen The Long Dark y The Solus Project.
  • Lo mejor de ID@Xbox: La última semana, del 24 al 30 de mayo, llegará con títulos como Rocket League, Rogue Legacy, The Escapists y The Banner Saga. Según Microsoft, se ofrecerán algunos incentivos para que se compren estos juegos.
DEBES LEER  Jugador de Fortnite logra la mayor racha del juego durante el lanzamiento del cohete

La lista completa de títulos será revelada en el transcurso del evento.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Pokken Tournament, ahora con control de Pikachu

Super Meat Boy por fin estará en Wii U