La organización Immortals, que inició su camino en los eSports con su equipo de League of Legends, anunció el día de hoy su expansión al juego Counter Strike: Global Offensive a través de la adquisición de la alineación de Tempo Storm, que inmediatamente cambiará su estandarte a Immortals para representarlo en futuros eventos.

Tempo Storm había adquirido a los jugadores en febrero de este año, antes de esto, el equipo era conocido como Games Academy. Ahora, Immortals sigue su camino con una escuadra de CS:GO que puede ser comparada con su exitoso equipo de League of Legends, en el sentido en que ambos rebosan de un talento que puede y debe ser aprovechado.

tempostorm2
vía RedBull

El equipo consiste de cinco jugadores brasileños, que en este momento viven en norteamérica. Henrique “HEN1” Teles, Lucas “LUCAS1” Teles, Gustavo “SHOOWTIME” Gonçalves, João “felps” Vasconcellos, Ricardo “boltz” Prass, acompañados por su coach Rafael “zakk” Fernandes.

“Es increíble el apoyo que Immortals nos ha ofrecido desde el primer día” dijo HEN1 a ESPN. “Nunca habíamos estado tan motivados de alcanzar nuestras metas y de ser los mejores. Nos gustaría agradecer a Immortals por esta oportunidad y nosotros no tomaremos nada por seguro. Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo y representaremos a Immortals la mejor manera que podamos”.

Te recomendamos
PUBG MOBILE y sus 30 millones de jugadores activos celebran el primer día de la final global del PUBG MOBILE STAR CHALLENGE 2018

¿Habrá sido una buena decisión de Immortals? La alineación que adquirió ha tenido buenos resultados últimamente, pero sólo podremos dar un comentario objetivo cuando sea su próximo gran encuentro.

Fuente: ESPN


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales