¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Inafune habla de sus planes para una secuela de Mighty No. 9

Avatar Julián Rodríguez | 12 Junio, 2016 2 Views 0 Likes 0 Ratings

El juego de plataformas Mighty No. 9 aún no ha sido lanzado, y aunque su comunidad ha sido decepcionada por los repetidos atrasos con respecto al título, su creador, Keiji Inafune, está hablando de futuros proyectos bajo este nombre.

Hablando con 4Gamer (traducción de Siliconera), Inafune dice que Comcept “también está adentando un anime y una película en live action de Mighty No. 9.” y continúa diciendo que, “el desarrollo de una secuela ya está en nuestras mentes y todos compartimos la sensación de ‘lo haremos así no se venda’.”

A pesar que Mighty No. 9 había sido aplazado, Comcept abrió un Kickstarter para un segundo proyecto, que por poco casi alcanza su meta, puesto que a muchos potenciales compradores no les gustaba la idea de que Comcept pidiera dinero para un segundo juego, sin siquiera haber acabado el primero. Comcept y su distribuidor Deep Silver esperaron hasta que acabara este Kickstarter para anunciar, finalmente, que Mighty No.9 no llegaría sino hasta comienzos de 2016, y posteriormente, lo volvieron a aplazar para el 21 de junio.

Inafune reiteró sus disculpas por los atrasos. La razón “no fue porque les faltara personal, pero por cómo iban a venderlo”, dijo Inafune,” y después mordimos más de lo que podíamos masticar al de declarar que estaría disponible para todo hardware.”

Mighty No. 9 fue originalmente planeado para PC. Su éxito logró que se planearan también versiones para Mac, Linux, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

Fuente: Polygon.


There are no comments yet


    X