Infinite Warfare no comenzó bien sus ventas, pero ese sería el menor de sus problemas...
in

A Infinite Warfare no le va muy bien en la Windows Store

Han pasado pocos días desde el lanzamiento del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare y todavía sigue siendo noticia, aunque no por romper records de ventas como sus predecesores. De hecho es todo lo contrario: ha vendido un 48.5% menos respecto a Call of Duty: Black Ops 3 y esto no es lo peor del caso, ya que estamos seguros de que activision recuperará el dinero con el tiempo. La noticia tiene que ver con la disponibilidad del videojuego en PC para dos plataformas diferentes, Steam y Windows Store, en las cuales a una le va bien y a la otra… no tanto. Adivinas cuál es la plataforma menos popular?

Efectivamente, a la Windows Store no le está yendo muy bien con Infinite Warfare, y la sencilla razón es por su poca popularidad respecto a Steam, plataforma que se ha consolidado con los años entre la población Gamer de PC. A esto debemos sumarle el hecho de que Infinite Warfare en versión Steam no tiene conectividad con la versión de Windows Store, y viceversa, haciendo que se divida la gente que quiere jugar y finalmente se decante a Steam, así se más costoso que en la Windows Store.

DEBES LEER  Revelado nuevo tráiler de The Walking Dead: The Final Season

call-of-duty-infinite-warfare-windows-store

Por este problema, las personas que han comprado Infinite Warfare por medio de la Windows Store están pidiendo reembolso del dinero ya que no hay gente con quien jugar online (en la imagen ven que solo hay 2 personas en multiplayer) lo cual hace que pierda su atractivo el juego.

Esperamos que Activision se ponga al tanto de la situación y brinde la mejor solución, que es uniendo a los videojugadores y no segregándolos, incluso en PC.

Fuente | Motherboard

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Reseña – Batman: Return to Arkham

Nintendo se prepara para Noviembre