Después de 3 meses de competencia, PENTA se ha convertido en campeón de la Temporada 1 del segundo año de la Liga Profesional de Rainbow Six Siege en la arena ESL en Katowice; los equipos que compitieron a finales al cierre de mayo han demostrado una vez más el alto nivel y calidad de competencia, colocando a Tom Clancy´s Rainbow Six Siege como uno de los competidores clave en la industria de eSports.

Inicia la segunda temporada  

El domingo 11 de junio, la liga profesional de América Latina iniciará la segunda temporada de la Liga Profesional 2017. Durante el primer partido, BKR eSports jugará contra Merciless Gaming, mientras en el segundo partido Pain Gaming se enfrentará cara a cara contra Santos Dexterity.

El lunes 12 de junio, la North American Pro League tomará el centro de atención como la FlipSid3 Tactics (actual campeón de América del Norte), quien tratará de derrotar al equipo de los recién llegados, OMEN. Después, Continuum se enfrentará a Most Wanted en el segundo partido.

Te recomendamos
Aprovecha el fin de semana gratuito de Rainbow Six Siege

Finalmente el jueves 15 de junio, la Liga Profesional Europea comenzará con PENTA Sports, quienes se confrontarán ante Supremacy, agrupación que  salió de la Challenger League justo la temporada pasada; durante el segundo partido, Playing Ducks y Vitality participarán en su primera batalla de la temporada.

 

Para mayor información, puedes visitar los siguientes links:

Los equipos de la temporada 2 son:

Seed 1 – BRK e-Sports (Antes Black Dragons)

Seed 2 – Black Dragons (Antes V3 Masters)

Seed  3 – Pain Gaming

Seed  4 – Santos Dexterity

Seed  5 – NoX Gaming

Seed  6 Operation Kino (Antes Factory Assault Team)

Seed  7– INTZ e-Sports (Antes Nois Brinca)

Seed  8– Merciless Gaming

NA Pro League:

Seed 1 – FlipSid3 Tactics

Te recomendamos
Por quejas de jugadores, Activision mejorará los tickrates de Call of Duty Black Ops 4

Seed 2 – Vertical Gaming

Seed 3 – Elevate

Seed 4 – Continuum

Seed 5 – Most Wanted

Seed 6 – 1nfamy

Seed 7 – Ferocity

Seed 8  OMEN*

*Ominous, quienes terminaron en cuarta posición durante la temporada 1, se disolvieron. OMEN, quienes terminaron en tercer lugar en el equipo Challenger, los reemplazarán.

 

EU Pro League:

Seed 1 – PENTA Sports

Seed 2 – GiFu

Seed 3 – gBots

Seed 4 – Playing Ducks

Seed 5 – Team Vitality

Seed 6 – Millenium

Seed 7 – Unknights

Seed 8 – Supremacy


Daniela Toro

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales