Para todos los fanáticos de Pokémon, en especial aquellos que esperan con ansias la llegada de las ediciones Sol y Luna para 3DS, tenemos varias noticias que pueden interesarles de buena forma.

La primera se relaciona con la llegada del Pokémon Volcanion, el cual estará por medio de regalo misterioso a través de un código que se podrá reclamar entre el 10 y el 31 de Octubre en diversas tiendas participantes, tales como:

  • Estados Unidos: GameStop
  • Canadá: EB Games
  • México: Tiendas Gamers
  • Colombia: KTronix
  • Costa Rica: Vértigo

Éste Pokémon Singular (es decir que sólo puede ser obtenible por medio de evento) estará en Nivel 70, con la habilidad Absorbe Agua, el objeto Chaleco Asalto y con los movimientos Chorro de Vapor, Lanzallamas, Hidrobomba y Explosión. Volcanion podrá ser reclamado para las ediciones X, Y, Omega Ruby y Alpha Sapphire.

Además de eso el pasado viernes lanzaron un nuevo tráiler de las ediciones Sol y Luna, donde se ven los legendarios en una genial resolución, además de las diversas aventuras que se podrán tener en el juego, varias formas Alola ya anunciadas y una pequeña muestra de lo que va a llegar en el juego.

Te recomendamos
Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Batman: The Enemy Within para Switch

Pokémon Sol y Pokémon Luna para su descarga digital pesarán 3.2 GB (26214 bloques de espacio en la Nintendo 3DS), los cuales son poco menos del doble de lo que contenían sus predecesores X/Y (con 1.7 GB) y Omega Ruby/Alpha Sapphire (con 1.8 GB). Para aquellos que aún no estén enterados, la demo del juego estará disponible a partir del 18 de octubre y para aquellos que la jueguen se les regalará el Greninja Ash, el cual es el que acompaña al protagonista de la serie de anime XY&Z y podrá ser transferido a la versión final en cuanto salga.

Fuente: Centro Pokémon


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales