in

Inicia Octubre con una tormenta de Pokémon

Para todos los fanáticos de Pokémon, en especial aquellos que esperan con ansias la llegada de las ediciones Sol y Luna para 3DS, tenemos varias noticias que pueden interesarles de buena forma.

La primera se relaciona con la llegada del Pokémon Volcanion, el cual estará por medio de regalo misterioso a través de un código que se podrá reclamar entre el 10 y el 31 de Octubre en diversas tiendas participantes, tales como:

  • Estados Unidos: GameStop
  • Canadá: EB Games
  • México: Tiendas Gamers
  • Colombia: KTronix
  • Costa Rica: Vértigo

Éste Pokémon Singular (es decir que sólo puede ser obtenible por medio de evento) estará en Nivel 70, con la habilidad Absorbe Agua, el objeto Chaleco Asalto y con los movimientos Chorro de Vapor, Lanzallamas, Hidrobomba y Explosión. Volcanion podrá ser reclamado para las ediciones X, Y, Omega Ruby y Alpha Sapphire.

Además de eso el pasado viernes lanzaron un nuevo tráiler de las ediciones Sol y Luna, donde se ven los legendarios en una genial resolución, además de las diversas aventuras que se podrán tener en el juego, varias formas Alola ya anunciadas y una pequeña muestra de lo que va a llegar en el juego.

DEBES LEER  Fechas, horarios y enlaces de las conferencias de prensa antes de la E3

Pokémon Sol y Pokémon Luna para su descarga digital pesarán 3.2 GB (26214 bloques de espacio en la Nintendo 3DS), los cuales son poco menos del doble de lo que contenían sus predecesores X/Y (con 1.7 GB) y Omega Ruby/Alpha Sapphire (con 1.8 GB). Para aquellos que aún no estén enterados, la demo del juego estará disponible a partir del 18 de octubre y para aquellos que la jueguen se les regalará el Greninja Ash, el cual es el que acompaña al protagonista de la serie de anime XY&Z y podrá ser transferido a la versión final en cuanto salga.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

El jugador que fue suspendido durante el World Championship 2016

Dragon Quest Builders es lanzado en Occidente