in

Injustice 2 llegará en 2017

Por medio de redes sociales, Warner Bross Entre y DC Entertainment, han confirmado la existencia de Injustice 2, la continuación directa del título de pelea salido en 2013 y que se destacado por contar con una serie de increíbles dinámicas y permitir al usuario usar los personajes del universo comiquero. Anteriormente esto había iniciado como un rumor.

En esta nueva aventura, Batman deberá rearmar un equipo de justicieros y luchar por devolver a la sociedad el equilibrio que tenía antes del reinado de Superman, quien también regresa cargado de ira y listo para cobrar venganza contra sus antiguos compañeros y todos aquellos que les ayudaron a derrotarle.

 Ed Boon, el director creativo de NetherRealm, dio a conocer que Injustice 2 incluirá grandes cambios a nivel de jugabilidad, donde el usuario podrá modificar el aspecto de los peleadores y su estilo de juego, haciéndolos más acorde a la experiencia que cada quien tenga de ellos en el universo DC. Adicional a esto también se supo, que algunos de los personajes podrán utilizar diferentes herramientas y armaduras para el combate, que mejorará su salud y su fuerza de impacto.

DEBES LEER  Fortnite recibe la nueva arma Subfusil de tambor de la actualización 4.5

Actualmente, los jugadores de la versión principal en dispositivos móviles, podrán usar desde hoy a Superman y Aquaman de la nueva entrega, permitiéndoles conocer más sobre las novedades que tendrán. Este título llegará durante 2017 para PS4 y Xbox One; se desconoce si saldrá para PC.

Si quieres disfrutar de un poco de lo que se vendrá, te invitamos a ver el trailer.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Xbox One: Cortana llegará en el próximo update

World of Final Fantasy llegará en Otoño