1 share

Injustice es uno de los videojuegos que más ha cambiado nuestra forma de ver el universo de DC Comics y los títulos de pelea, ofreciendo una experiencia intermedia entre ambos y entregando al jugador un juego único.

Continuando el legado del primero, ahora nos encontramos con Injustice 2, que desde hoy puede ser adquirido y disfrutado por muchos jugadores, que quieran vivir todo lo que el equipo desarrollador de NetherRealm Studios ha puesto aquí, revolucionando el concepto de la aventura pasada.

https://andrenoob.tumblr.com/post/160731641914/injustice2artwork

https://assets.tumblr.com/post.js

Aparte de su historia, que involucra nuevas amenazas para el mundo, otro de los apartados importantes y que han sido agregados a este juego, es la posibilidad de cambiar el aspecto del personaje y tener una serie de armaduras, que pueden potenciar nuestro estilo de pelea y hacer que el combate siempre se sienta distinto. Adicional a esto, también encontramos el nuevo modo multiverse, que les ofrece a los jugadores un sistema más allá de la campaña base y los combates locales, permitiéndoles participar en diferentes desafíos, que podrán a prueba su habilidad y tendrán jugosas recompensas.

Te recomendamos
Mojan anuncia Minecraft: Dungeons para PC

Por último, queremos dejarlos con el tráiler del lanzamiento del juego, que cuenta con la música de Steve Aoki. Recuerda que Injustice 2, está disponible en formato físico y digital para Xbox One y Playstation 4.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales