2 shares

Al parecer tendremos nuevas CPU de Intel dentro de unos meses, ya que Intel anunciará su octava generación de procesadores, los cuales llevan de referencia Coffee Lake. Cabe resaltar que la séptima generación de procesadores, Kaby Lake, fue lanzada durante enero de éste año, es decir, cinco meses luego de ser anunciada por la compañía y 17 meses luego de que la sexta (Skylake) llegara a las tiendas.

Éste anuncio se dará el 21 de Agosto, donde se prevee que se den las características, mejoras y fechas en las que vendrá toda esta nueva serie. Cabe resaltar que por lo que recién mencionamos, se especula que su llegada podría estar alrededor de inicios de 2018, además que su temprana revelación se deba a la familia de procesadores Ryzen (de AMD), los cuales llegaron a partir de Marzo de éste año.

De igual manera, Intel está en el proceso de enviar al mercado su serie Core i9 de séptima generación. los cuales serían de la gama extrema o high-end desktop (HEDT). Éstos procesadores están enfocados a consumidores más entusiastas que desean llevar a su PC más allá que sólo jugar. AMD también hizo su revelación de procesadores HEDT, llamados Ryzen Threadripper, los cuales estarán en competencia con los ya mencionados.

Te recomendamos
¡GOG está regalando copias de Shadow Warrior 2 para PC!

Más allá de los rumores y especulaciones, no se espera que Coffee Lake sea revolucionario en comparación con Kaby Lake, pero todo ésto lo sabremos el 21 de éste mes, donde se dará cita ésta nueva generación.

Fuente: Gamespot


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales