in

Jake Gyllenhaal protagonizará la película de The Division

Como lo ha dado a conocer Variety, el reconocido actor de Prince of Persia, tendrá el papel principal en la cinta de The Division, de la cual habían surgido varios rumores, pero que hasta la fecha no se había confirmado nada. Adicional a su papel, el actor también será productor de la película.

Este es podría ser el tercer proyecto que piensa lanzar Ubisoft a la pantalla grande, teniendo en cuenta que este año tendremos a Michael Fassbender en la película de Assassin’s Creed y a Tom Hardy, como protagonista asociado de Splinter Cell, proyecto del que tampoco se conoce mayor información.

Como lo mencionamos anteriormente, esta no es la primera vez que Jake Gyllenhaal, protagonizaría una película de un personaje de videojuegos, ya que en el pasado, fue la figura principal de la adaptación al cine de Prince of Persia, titulo icónico de Ubisoft, que en la gran pantalla no tuvo la recepción que se esperaba y fue bien cuestionado por la crítica especializada.

DEBES LEER  Nuevo contenido llegará a GTA 5

Para los que no saben, The Division es un juego que trata sobre como una pandemia se expande en la ciudad de Nueva York durante el viernes negro y el jugador, siendo un agente secreto del gobierno, debe ayudar a restaurar el orden de la capital del mundo, mientras investiga cómo se originó el virus y una forma de detenerlo.

Hasta el momento, no se conocen más detalles sobre este proyecto, que de seguro dará mucho de qué hablar en las próximas semanas. Si quieres conocer más sobre este título, te invitamos a leer nuestra reseña de The Division.

¿Crees que hará un mejor papel que en Prince of Persia?

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

MSI presenta sus nuevas gaming laptops #Computex

Immortals adquiere la escuadra de CS:GO de Tempo Storm