in

Jeff Kaplan nos anuncia nuevas cosas para el 2017 en Overwatch

El director del juego Jeff Kaplan, anunció con un video en lo que se está trabajando para el próximo año. Sabemos que Overwatch desde su lanzamiento, en mayo de este año, ha tenido muchos cambios, balances, nerfs, buffs, nuevos mapas y modos, y con la idea de mejorar la experiencia para cada jugador, para inicio del otro año tienen planeados muchos nuevos elementos, entre esos esta el mapa de Oasis.

Cosas importantes de las que se habló en el video.

  • Sombra no está totalmente equilibrada, se implementarán cambios.
  • Oasis, el nuevo mapa llegara a inicios de Enero (recuerden que pueden probarlo en el PTR)
  • Nuevos y mejores eventos.
  • Los jugadores podrán personalizar la rueda de comunicación, es decir podrás tener acceso a 4 frases adicionales, sea grafitis, voces o gestos. Así podrás usar cada uno de estos, durante la partida de forma diferente o momentos diferentes.
  • Se añadirá un botón al inicio de cada partida de clasificatoria (ranked), para unirse al chat del equipo, así como la opción de quedarse con el mismo grupo después de terminada la partida, la idea de este botón es que no tengas que escribir.
  • Llegaran nuevos mapas aparte del mapa Oasis, y por supuesto nuevos héroes.
  • El modo espectador para los eSports también tendrá sus mejoras. Por último, se encuentran trabajando en un servidor para partidas personalizadas, en el cual tu podrás unirte sin agregar a la gente a tu lista de amigos, algo así como lo que ya existe en Call of Duty y Battlefield, ya que es algo muy importante en los juegos de FPS.
DEBES LEER  Dafran es suspendido de Overwatch por prácticas indebidas en el juego

Después de estas grandes noticias sabemos que blizzard esta intentando darnos lo mejor para tenernos contentos. ¿Cual crees que podría ser el próximo héroe que llegue a OVerwatch?¿Quizás sea Doomfist como le hemos comentado anteriormente? déjanos tu respuesta en los comentarios.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Top 7: Los pecados que debes evitar en el Steam Sale

Top 7: juegos que debes comprar en este winter sale de Steam