4 shares

Luego de que se filtrara una lista de trofeos que daba el indicio de un nuevo juego de NBA 2K, la desarrolladora y distribuidora 2K Games confirmó la existencia de una experiencia de realidad virtual dentro de la franquicia de NBA 2K.

Según la misma, NBA 2KVR Experience estará disponible a partir del día de mañana, 22 de noviembre, la cual será una muestra de minijuegos, donde se incluye un desafío de lanzamiento de cestas de 3 puntos, una prueba de velocidad y puntería y un desafío de anotar el mayor número de puntos en un tiempo determinado. Dicha experiencia va a llegar por $15 USD, y trata de mostrar de una forma inmersiva y realista dichos minijuegos, en los que estarás dentro de la cancha de los Indiana Pacers junto a Paul George.

Además del avance, no se han generado muestras de que llegue a futuro un videojuego completo de NBA 2K para la plataforma virtual, aunque tampoco se ha confirmado o desmentido que pueda suceder a futuro. NBA 2KVR Experience llegará mañana, 22 de noviembre, a PlayStation VR, HTC Vive, Oculus Rift y Samsung Gear VR.

Te recomendamos
Life is Strange 2: Conoce a Daniel

Fuente: Gamespot


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales