in

Juega basketball en VR con 2K NBA

Luego de que se filtrara una lista de trofeos que daba el indicio de un nuevo juego de NBA 2K, la desarrolladora y distribuidora 2K Games confirmó la existencia de una experiencia de realidad virtual dentro de la franquicia de NBA 2K.

Según la misma, NBA 2KVR Experience estará disponible a partir del día de mañana, 22 de noviembre, la cual será una muestra de minijuegos, donde se incluye un desafío de lanzamiento de cestas de 3 puntos, una prueba de velocidad y puntería y un desafío de anotar el mayor número de puntos en un tiempo determinado. Dicha experiencia va a llegar por $15 USD, y trata de mostrar de una forma inmersiva y realista dichos minijuegos, en los que estarás dentro de la cancha de los Indiana Pacers junto a Paul George.

Además del avance, no se han generado muestras de que llegue a futuro un videojuego completo de NBA 2K para la plataforma virtual, aunque tampoco se ha confirmado o desmentido que pueda suceder a futuro. NBA 2KVR Experience llegará mañana, 22 de noviembre, a PlayStation VR, HTC Vive, Oculus Rift y Samsung Gear VR.

DEBES LEER  Bethesda está preparando algo relacionado con Fallout

Fuente: Gamespot

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Esto es todo lo que necesitas saber sobre Final Fantasy XV

Reseña – Watch Dogs 2