2 shares

Si los juegos de deportes son lo tuyo, te alegrara saber que llega este nuevo modo a NBA live 18

“El Número Uno” es una nueva aventura dinámica que te permite definir la identidad de tu jugador y convertirte en una leyenda. Puedes personalizar tu imagen, desde el corte de cabello, hasta tatuajes. Crearás una habilidad única que sólo tú puedas hacer, y tendrá su marca en el juego. Hay docenas de características para elegir, que pueden cambiar el rumbo del juego para crear tu estrategia contra tus oponentes. Crea tu apariencia y la manera en la que quieres jugar con las extensas funciones de personalización. Desde la habilidad hasta el estilo, todo se trata sobre ti.

En este juego, pasarás de ser el novato de la liga, al jugador veterano, a través de una auténtica carrera en la NBA. Construye tu camino durante un máximo de 10 temporadas de acción real. Ve directo a la temporada regular, después dirígete a los Playoffs y, si eres seleccionado, al Juego de las Estrellas. Mejora tu puntuación al perfeccionar tus habilidades individuales. Sé tu propio agente para tomar las decisiones y negociaciones de tu carrera. Gana el título al Jugador Más Valioso (MVP), All-NBA, Mejor Sexto Hombre y muchos más. Después de finalizar tu carrera, tendrás que decidir entre comenzar de nuevo o retirarte.

Te recomendamos
Xbox agrega compatibilidad de periféricos a la consola

Embárcate en tu recorrido cuando se lance este título el 15 de septiembre.


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales