Antes el próximo comienzo de su nueva temporada competitiva, Rainbow Six: Siege tiene descuento y se deja jugar gratis este fin de semana, permitiendo que muchos jugadores se enamoren de su dinamica y de todo lo que el titulo tiene para ofrecer.

Para los que no saben, R6: Siege es la última entrega de la aclamada franquicia táctica de Tom Clancy y se destaca por entregar a los usuarios una experiencia muy afín a lo que hacen los equipos especiales de rescate y de protección, antes una situación terrorista.

Desde hoy 28 de julio y hasta el 31 de este mes, los jugadores interesados podrán descargar de manera gratuita Rainbow Six: Siegue y probarlo durante estos, además que, si se enamoran del juego y lo quieren comprar, podrán hacerlo con un increíble descuento del 50% en las versiones disponibles, ya sean la Standard y la dorada, que trae el pase de temporada.

Este sábado por medio del canal de Twitch, se llevará acabo el final de la segunda temporada de R6: Siege Pro League, donde los mejores jugadores competirán por un premio de $ 75.000 USD. Durante este evento competitivo, los espectadores podrán conocer un poco más sobre el DLC Skull Rain, que estará disponible desde el próximo 02 de agosto.

Te recomendamos
"Nos esforzamos por publicar juegos tan refinados como Red Dead Redemption 2" CEO de CD Projekt Red

Aquí te dejamos los enlaces de sus tiendas en Xbox, uPlay y Steam.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de Rainbow Six: Siege.


andresperdomo

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales