in

Juega gratis Rocket League este fin de semana en Xbox

Queriendo promover su evento Free Multiplayer Weekend, Microsoft ha puesto Rocket League gratis en su Store, permitiendo que muchos jugadores interesados en el juego de carritos competitivos, puedan conocer más de cerca este aclamado título.

 Esta es la primera vez que Microsoft hace algo de este estilo, ya que estará de manera simultánea en Xbox One y 360, donde todos los jugadores podrán acceder al sistema multijugador y al título, sin tener obligatoriamente una cuenta de Xbox Live Gold. En la pauta promocional, se pueden apreciar los distintos juegos que actualmente son los más jugados en el ámbito multiplayer de la plataforma de nueva generación.

Mira el trailer del anuncio del evento:

Este tipo de sistema ya es utilizado por diferentes plataformas como Steam, donde se ha comprobado que los juegos que se dejan en prueba, tienden a ser más comprados durante estas épocas que en los SALES, por lo cual es una muy buena promoción de un producto en específico.

DEBES LEER  Fortnite recibe la nueva arma Subfusil de tambor de la actualización 4.5

Los jugadores interesados, podrán jugar Rocket League de manera gratuita desde hoy 09 de junio, hasta el próximo 12 del mismo, justo antes del inicio de las conferencias del #E32016, donde se esperan grandes sorpresas por parte de Microsoft y las demás compañías que harán presencia en este importante evento de la industria del gaming actual.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Se anuncia el Call of Duty XP 2016

Overwatch: conoce las stats de tus amigos con Masteroverwatch